domingo, 19 de julio de 2009

TE OFRECEMOS

Jaulas para cría de alambre galvanizado, 60x26x22 con 3 cm de la rejilla a la chapa. Incluye nido, divisorio, 2 palitos plasticos y 8 comederos $90.

Accesorios para jaulas plásticos: Palitos $1,5, Comederos Capilla $1,5, Lengüeteros $1, Huevitos Artificiales para intercambio en la cría y Anillos plasticos.

Cubrenidos de hilo de algodón $3

Canarios Roller pichones 2008 $100. Adultos $ 80. Ideal para criar este año. Participaron en los campeonatos anuales.

2 Canarios Rizados del Norte Machos (verde y verde con fondo amarillo) $ 180 cada uno. Sr Plaza.

Semillas de excelente calidad, libre de toxinas, hongos, mostacilla, palos, nabos y polvo. Alpiste, mezcla para canarios, abisin, avena, colza, mijo, etc.

Plan sanitario completo de Biotécnicas Argentinas (nutrición y salud animal), es un plan completo para todo criadores con los costos distribuidos entre los compradores según las necesidades en virtud del tamaño del plantel.

Consultas de cualquier tipo a saltacanarios@gmail.com

Gracias

jueves, 2 de julio de 2009

Agradecimiento Expo 2009 Salta Canarios

Epresamos nuestro agradecimiento a todos los asistentes que visitaron nuestra exposición de Junio 2009, la cual se desarrolló con total normalidad y con mucho entusiasmo.

Destacamos especialmente la colaboración del Municipio de la Ciudad de Salta quien cedió gentilmente las instalaciones para el desarrollo de la muestra, Diarios el Tribuno de Salta y Nuevo Diario por colaborar en la difusión de la actividad de manera ejemplar, permitiendo llegar a todas las localidades de la provincia con la información.

También queremos felicitar a todos los canaricultores que expusieron sus ejemplares nacidos durante el año 2008 y anillados para la Asociación Norteña de Canaricultores, cuyos ejemplares premiados participarán en el campeonato Nacional que efectúa la Federación Argentina de Canaricultores en la ciudad de Neuquén.

Aprovechamos a invitar a los nuevos canaricultores a efectuar sus consultas a nuestra dirección saltacanarios@gmail.com a fin de concretar su afiliación que le permita anillar sus pichones 2009.

El ganador del sorteo, Sr Jorge Hoyos con el número 305 se hizo acreedor de un casal de Canarios Amarillos y una jaula completa de exposición, en el sorteo efectuado al cierre de la misma.