jueves, 2 de julio de 2009

Agradecimiento Expo 2009 Salta Canarios

Epresamos nuestro agradecimiento a todos los asistentes que visitaron nuestra exposición de Junio 2009, la cual se desarrolló con total normalidad y con mucho entusiasmo.

Destacamos especialmente la colaboración del Municipio de la Ciudad de Salta quien cedió gentilmente las instalaciones para el desarrollo de la muestra, Diarios el Tribuno de Salta y Nuevo Diario por colaborar en la difusión de la actividad de manera ejemplar, permitiendo llegar a todas las localidades de la provincia con la información.

También queremos felicitar a todos los canaricultores que expusieron sus ejemplares nacidos durante el año 2008 y anillados para la Asociación Norteña de Canaricultores, cuyos ejemplares premiados participarán en el campeonato Nacional que efectúa la Federación Argentina de Canaricultores en la ciudad de Neuquén.

Aprovechamos a invitar a los nuevos canaricultores a efectuar sus consultas a nuestra dirección saltacanarios@gmail.com a fin de concretar su afiliación que le permita anillar sus pichones 2009.

El ganador del sorteo, Sr Jorge Hoyos con el número 305 se hizo acreedor de un casal de Canarios Amarillos y una jaula completa de exposición, en el sorteo efectuado al cierre de la misma.

2 comentarios:

  1. Espectacular la expo. Me encantó. Pude comprar tres canarios para comenzar a criar este año. Lástima que no me gané la jaulita y la pareja de canarios amarillos que regalaron.
    Me gustaría saber quien me puede vender las jaulas que ustedes utilizan para que tengan pichones, ya que alguien comentó que son más baratas cuando las compran entre todos o algo así.
    Espero comentarios.
    Saluditos Martina de El Bordo. Salta

    ResponderEliminar
  2. HOLA.. mi nombre es MATIAS SOSA... actualmente vivo en la plata .. por que estoy estudiando... aya tengo el placer de poseer 3 canaris y 1 canario macho... la verdad que realmente disfruto mucho de este bello pasa tiempo dedicandole mi tiempo a estos ejemplares... queria contarles que en este momenbto me encuentro en salta... y deceo comprarle a mi padre un par de pichones 2009... o aunque sea algunos 2008 ya que el decea dedicarle a estos bellos animales sus tardes.. aunque a este deceo surge mi problema... ya que no consigo un lugar confiable donde pueda comprar un numero aceptable de canarios... me gustaria que me enviaran la informacion necesaria o la direcci¡on si es que en salta existe alguna asociasion de canaricultores... muchas gracias .. les dejo mi correo maty_2211@hotmail.com

    ResponderEliminar