sábado, 29 de mayo de 2010

EXPOSICIÓN DE CANARIOS 2010



Hola amigos!!!!


Queremos invitarlos nuevamente a compartir junto a nosotros la 16 Exposición Anual de Canarios que organiza la Asociación Norteña de Canaricultores ANCO, desde el Viernes 4 de Junio hasta el Domingo 6 de Junio en el Micro Estadio Delmi de la ciudad de Salta de 9 a 19 hs..










Con el firme proposito de difundir este hermoso hobbie entre toda la sociedad del noroeste argentino, expondrán sus ejemplares tradicionales y nóveles criadores de Jujuy, Tucumán y Salta.










Se realizarán sorteos entre los concurrentes, se podrá dialogar con los criadores e intercambiar vivencias. Entregaremos ejemplares impresos de la revista, cuya tapa de presentación anticipamos en esta edici con los resultados del campeonato y listado de criadores.










Los esperamos.....

4 comentarios:

  1. Los Felicitos a todos por seguir adelante
    Karina

    ResponderEliminar
  2. POR INTERNET, EN VIVO Y EN DIRECTO.
    CURSO ONLINE EN TIEMPO REAL POR VIDEO CONFERENCIA, AVES DE PAQUES Y JARDINES.
    INTRODUCCION A LA OBSERVACION E IDENTIFICACION DE AVES
    COMO ATRAER AVES A NUESTRO JARDIN.

    Los paseos y espacios públicos de las ciudades o poblados en proceso de expansión están acompañados generalmente, de una rica variedad de aves que confiamos en ayudarte a identificar y comprender mediante este curso virtual.
    FECHAS: 21, 23 Y 25 de Junio de 2010.
    HORA: 21 a 22.30Hs.
    Contacto: Ana González: anuka70@hotmail.com
    O visita el sito web: www.cursosuvl.com/aves

    ResponderEliminar
  3. hola amigos estoy buscando canarios gloster en venta de salta y no pude encontrar, alguno se especializa en sus crias? mi mail es ale_thebest_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Estaria bueno q dejen datos(no ahi un sitio web sobre canaricultura en salta.? ahi criaderos?), para contactarse y poderse informar sobre diferentes temas:expocisiones ,concursos , venta de ejemplares..y todo tipo de informacion q nos sea util. a nosotros q somos amantes de las aves tanto como para los q ya tienen experiencia y para los q recien estan comensando

    ResponderEliminar